Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
AleRuiz |
5 March 2010, 00:06
Publicado:
|
15500 3DMarks![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Prensa Registrado: 11 May 04 Desde: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina |
El tema es asi... el configurador es un bardo... metí mano por todos lados y no pude hacer andar el raid.
Habilite el sistema RAID que trae el mother, pero es un bardo para configurar... para nada intuitivo. El tema es... la maquina tiene 3 HDs y una lectora de DVD, todos SATA. Lo que quiero configurar es uno de los discos, que quede individual y booteable y los otros dos, como RAID 0. Lo de armar el RAID, lo pude hacer, lo que no pude hacer, es habilitar el primer disco sin RAID y como boteable, se entiende? Cuando habilito el RAID en el BIOS, los discos desaparecen y en la parte de configurar la prioridad de boot, solo aparece el controlador RAID y el par de discos en mirror... el otro no. Lei el manual, pero esta la data para armar un raid e instalar ahi... no para usar un disco como boot y dos para raid. Hoy me voy a sentar tranqui a configurar y probar... pero si alguno tuvo experiencia con este parto de configurador, se lo agradezco de antemano. El mother es un Intel Server S5520SC con un ICH10R. |
AleRuiz |
5 March 2010, 10:22
Publicado:
|
15500 3DMarks![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Prensa Registrado: 11 May 04 Desde: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina |
ya supe como hacerlo... todo lo que hice estaba bien... me mataba el orden en que lo hacia.
El orden en que configure los discos, es el orden de booteo. Primero hacer un "RAID" (disco virtual) con el disco que quiero que sea booteable y despues, el RAID en mirror de los otros dos discos... listo... drivers a mano y xp64 pa instalar. |
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9 September 2010, 06:33 |