Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Landon |
22 November 2009, 19:03
Publicado:
|
play hard, go pro!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Registrado: 10 May 04 Desde: Olavarria |
Me pasa lo siguiente:
Tengo un Storage Cisco NSS2000 Tengo un Router Linksys WRT54G Quiero acceder por FTP desde internet al dichoso storage pasando por el router. El acceso FTP en el storage está configurado y enabled. Esta hecho el portforwarding con la ip privada hacia el puerto 21. No puedo acceder por afuera. ¿Alguna sugerencia? |
Maximiliano |
24 November 2009, 12:37
Publicado:
|
Como saltan!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Usuario activo Registrado: 19 July 08 |
Listo tema cerrado, ya esta solucionado landoni:p
|
comtom |
24 November 2009, 19:06
Publicado:
|
Mr. Comtom![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Usuario activo Registrado: 24 August 04 Desde: MDP |
y como lo solucionaron? cuenten, no sean amargos. Capaz q a alguien le sirve
|
Landon |
25 November 2009, 22:07
Publicado:
|
play hard, go pro!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Registrado: 10 May 04 Desde: Olavarria |
Max Vader me dijo que vuelva a los valores de fabrica, lo hice... cree el portforwarding de vuelta con la misma regla y salió andando.
Pero la actualizacion del firm, que me dió maxvader me sirvió ya que esta un poquito mejor para navegar dentro del router.. nada nuevo pero bueno, un poco mas radido de navegar por las opciones. |
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 8 September 2010, 12:47 |