Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Patrey |
22 October 2009, 11:42
Publicado:
|
purmamarqueño![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Usuario activo Registrado: 20 August 04 Desde: Argentina |
miren lo que son esos graficos, efectos, tremendo |
Patrey |
21 February 2010, 12:02
Publicado:
|
purmamarqueño![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Usuario activo Registrado: 20 August 04 Desde: Argentina |
que buena musica |
Patrey |
1 March 2010, 16:26
Publicado:
|
ya salio el otro dia, lo recomiendo mucho el SP esta muy bueno, yo llevo como unas 5 o 6 horas de gameplay hasta ahora y no lo termine o capaz estoy ahi nomas creo.
esta mejor optimizado que la beta, lo que mas tengo para destacar es el sonido, es impecable realmente y los graficos por momento tambien se comparan casi a los del crysis/farcry 2 |
AleRuiz |
1 March 2010, 23:25
Publicado:
|
15500 3DMarks![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Prensa Registrado: 11 May 04 Desde: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina |
lo terminé hoy a la tarde, es super cortito, cuando dejes de ver que hay desbloqueables, estas en el final... por fin ruido de armas que dan ganas de disparar... los rebotes, el eco, y los ambientes estan bien diferenciados...
Gráficamente no llega a Crysis... pero se ve muy bien. El ambient occlusion suma mucho en las uniones de poligonos. Que pasa con el "lean"??? me c*go en las consolas... pusieron de todo para cubrirse pero ningun boton para asomarse y disparar... lo mismo que en el MW2... la estan peteando con los controles... Otra cosa que me gustó... como bardean al CoD... ej: cuando van en los cuatris y tratan a los del jetski de maracas XD. Acaba de salir un update... nose que arreglará... Mensaje modificado por AleRuiz el 1 March 2010, 23:31 |
Patrey |
2 March 2010, 07:20
Publicado:
|
tambien me hizo gracia un comentario de uno de los chabones cuando taba hackeando un ordenador y dice "tendria que haber hecho ese curso para adultos de powerpoint"
en el bad company 1 dicen que tambien te cagas de risa, lastima que no salio ese para pc : / |
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 8 September 2010, 12:05 |