Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
N30 |
15 March 2009, 12:16
Publicado:
|
(Enter)![]() ![]() ![]() ![]() Usuario activo Registrado: 4 September 06 |
Hola amada gente de rao.
Como verán hace tiempo que no paso por aquí, pero no me olvido de las correcciones simpáticas que me hacen y esas modificaciones en los títulos XD bueno pero no va al caso. Lescuento que estoy migrando de apoco a linux un sistema operativo recomendado por varios de ustedes lo he instalado en mi notebook Acer Aspire 5050 (AMD turion64 2.2Ghz, 256Mb ATI 1100, 120GB HD, 1GB Ram DDR2, wifi, etc) al migrar despacio hay cosas que no conosco como por ejemplo no puedo levantar colección wifi, los altavoces de la notebook no levantan sonido (si enchufo un auricular puedo escuchar muy bien el sonido) neceteria su ayuda para configura mejor mi sistema y como hacer para que me reconosca el hardware necesario. Bueno amigos de rao si posibilidades de ayudar tienen muchísimas gracias. |
zer0 |
16 March 2009, 15:25
Publicado:
|
...or else!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Registrado: 12 January 05 Desde: MDQ |
ya diste las specs de tu hardware, estaria bueno qe pusieras mas especificamente que version de ubuntu estas instalando.
en cuanto al wifi, tb estaria bueno que pongas que placa wireless tiene tu notebook. PS: solo para no perder la costumbre: *no conozco jajajaj |
N30 |
18 March 2009, 23:59
Publicado:
|
(Enter)![]() ![]() ![]() ![]() Usuario activo Registrado: 4 September 06 |
Aca estan llas especificaciones exactas
Processor: AMD Turion 64 MK-38 2.2 GHz Screen Size: 14.1" WXGA (1280 x 800) Memory: 1 GB (512 MB x 2) / 4 GB (max) Hard Drive: 120 GB Optical Drive: DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM Networking: Fast Ethernet 10/100, 802.11b/g Integrated Features: Speakers, Wireless LAN Antenna Operating System: Microsoft Windows Vista Home Premium Battery Life: 2.6 hour(s) Weight: 5.3 lbs El ubunto instalado es la v7 ya que con la 8 queda tildada al tratar de bootiar del cd |
zer0 |
20 March 2009, 14:56
Publicado:
|
...or else!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Registrado: 12 January 05 Desde: MDQ |
te vuelvo a repitir la pregunta:
1) qe version de ubuntu tenes? ubuntu 7 no sirve ya qe ubuntu saca 2 versiones por año, puede qe sea 7.04 o 7.10. 2) "802.11b/g" no aclara nada, eso solo dice qe tenes wifi b y g, nada mas, es necesario saber qe placa y qe modelo es para ver qe driver utiliza y porqe esta fallando |
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9 September 2010, 06:40 |