Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
aletorrado |
4 May 2009, 22:26
Publicado:
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Administrador Registrado: 23 May 04 Desde: Buenos Aires |
La diferencia se nota, pero no me parece que sea el mayor atractivo, la grilla en pantalla es realmente muy comoda (aunqe preferia la del firmware anterior, upgrade automatico ¬¬), empezas a hacer zaping con la grilla en vez de con los canales y es mucho mas rapido
|
zer0 |
5 May 2009, 11:25
Publicado:
|
...or else!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Registrado: 12 January 05 Desde: MDQ |
coincido 100%, lejos lo que te hace querer el paqete digital es el menu en pantalla con la grilla, timers, recordatorios y demas, y no la calidad o los (pocos) canales extra qe ponen
|
aletorrado |
5 May 2009, 14:20
Publicado:
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Administrador Registrado: 23 May 04 Desde: Buenos Aires |
igual los timers como estan mucho no sirven.. creo qe tiene qe quedar el deco prendido, y para ver el recordatorio tenes qe tener la tv encendida..... y la idea del recordatorio es recordarte encender la tv, no solo recordarte cambiar de canal
y los canales extra ahora no son tan pocos y estan buenos porqe tienen mayor calidad todavia (creo qe no se convierte de analogico a digital sino que ya viene asi) |
zer0 |
7 May 2009, 08:13
Publicado:
|
...or else!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Registrado: 12 January 05 Desde: MDQ |
el deco te lo prende solo el timer, lo qe no te prende es la tv
|
leo_amd |
17 May 2009, 20:26
Publicado:
|
Estamos en Tornquist!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Usuario activo Registrado: 20 June 05 Desde: Armario debajo de la escalera, Nº 4 del Privet Drive, Little Whinging, Surrey. |
Che y en TVs LCD se nota la diff? Transmiten en 720p algunos?
|
aletorrado |
17 May 2009, 22:38
Publicado:
|
para eso necesitas cablevision hd, o directv hd, que es un deco mas groso qe recibe canales en hd tambien.. pero sale bastante platita mas
|
zer0 |
18 May 2009, 13:00
Publicado:
|
igual los canales en HD salen en 1080i no en 720p
|
rawalter |
18 May 2009, 14:12
Publicado:
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Usuario activo Registrado: 15 June 04 Desde: Benito Juárez |
Hablemos de la sintonizadora; y si hablan de Cablevisión o Directv hagan otro post.
Sigo escuchando mono, no me sale que se escuche en los dos parlantes pasando VHS a DVD |
cavdpa |
5 September 2009, 17:58
Publicado:
|
![]() Usuario Registrado: 5 September 09 |
Hola
Soy cavdpa (usuario nuevo) Estoy tratando de pasar de VHS a la PC, unos casettes que tengo grabados- Mi VCR tiene salida de video (coaxil) y salida AV (doble RCA) El esquema que presentas en tu Guía para sintonizadora ENLTV-FM no puedo concretarlo ya que la salida de audio (doble RCA) no es compatible con la entrada de audio de mi placa de sonido Reconozco que soy un fosil (tambien medio tronco en lo que respecta a electrónica) ¿Podrias ayudarme? |
AleRuiz |
6 September 2009, 23:39
Publicado:
|
15500 3DMarks![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Prensa Registrado: 11 May 04 Desde: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina |
cav dpa... tenes dos opciones...
Si usas la coaxil, tendrias que conectarla a la entrada de antena de la capturadora... pones en el canal pertinente (suele ser el 3 o el 13) y deberías poder ver y escuchar lo que halla en la VCR... Usando la salida AV, uno es de Video y el otro es de Audio (mono)... el cable de video, si la capturadora tiene entrada, a la entrada de video y el de audio a la entrada de linea de la placa de sonido... si es que la capturadora no trae entrada de audio... estos cables los podes conseguir en cualquier ferreteria o casa de electronica/audio... |
rawalter |
17 April 2010, 14:36
Publicado:
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Usuario activo Registrado: 15 June 04 Desde: Benito Juárez |
Hola chicos, yo uso la sintonizadora y veo codificados
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9 September 2010, 06:23 |